En el área de ocio y tiempo libre, nuestro objetivo es fomentar la participación e inclusión social en entornos comunitarios, propiciando la autonomía y las relaciones sociales, para favorecer un desarrollo integral.
Club Down.
El juego y el aprendizaje van siempre unidos al desarrollo integral de la persona, por lo que ponemos en práctica herramientas de habilidades para interaccionar con los demás al tiempo que gestionamos las emociones a través del juego.
Actualmente tenemos diferentes grupos. Pasar un rato de diversión no es solo de pequeños, hay espacio para todos y todas en el Club.
Ocio Nocturno.
Las salidas de noche por la ciudad son el gran final para la semana, en ellas trabajan la autonomía, la toma de decisiones y resolución de conflictos. Es su propio espacio de tiempo y en el van a bares, pubs, parques, cine, restaurantes, cenas, teniendo en cuenta la gestión previa que han de hacer.
Deporte.
Una rama esencial en la vida saludable. Contamos con un equipo de Fútbol, la pertenencia a un grupo y la competición les aporta armonía y bienestar físico y emocional.